MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Yiya machaca a Ana María Aldón: “es una folclórica frustrada”

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 22/05/2020

La ex superviviente sin pelos en la lengua dio a conocer su opinión actual sobre la mujer de Ortega Cano

Ana María Aldón y Yiya, más unidas que nunca

Ana María Aldón y Yiya, más unidas que nunca

La relación entre Yiya y Ana María Aldón durante Supervivientes ha tenido varios altibajos a lo largo del concurso y sin duda alguna, la sombra de Rocío Flores ha jugado un papel importante en esta amistad.

Tal ha sido el vaivén de emociones entre este par de supervivientes que han logrado pasar del amor al odio en solo un par de semanas.

 Aunque al principio había muy buena empatía entre ellas, a estas alturas del concurso, con Yiya expulsada y Ana María aun en la lucha, las cosas entre ellas han terminado muy mal.

Y es que a pesar de la solida relacion que las unió, Yiya desde España ha sacado las uñas en contra de la mujer de Ortega Cano.

Yiya se siente decepcionada de Ana María Aldón

En una entrevista concedida por Yiya ha a la revista Lecturas, por fin ha hablado de quien fuera su gran amiga durante su estancia en la isla de Honduras, Ana María Aldón.

La extremeña en un intenso conversatorio sobre su ex amiga, ha dicho sentirse decepcionada de ella y sin pelos en la lengua se ha sacado todo lo que lleva por dentro en su contra.

Ana María es una folclórica frustrada

Yiya  ha asegurado que la Ana María Aldón es una mujer controladora: “Es una folclórica frustrada", apuntó la ex superviviente. Además ha dicho que la mujer del torero no le tiene ningún miedo, solo que prefiere callar.

La periodista ha explicado el motivo por el cual se calló cuando Ana María negó haber dicho que no era familia de Rocío Flores. Asegura que no calló por protegerla: "No quise ahondar… no me voy a regodear en la miseria de esta mujer por haberlo dicho",  asestó duramente la extremeña. 

Señaló además que Ana María es una folclórica que utiliza sus capacidades para crear show, sentenciando: " Tiene un afán de protagonismo superlativo".

Esperemos cual será la respuesta de Ana María luego de su regreso a España, ¿Arderá troya?