MUNDO ROSA | LARA ÁLVAREZ SE DERRUMBABA AL DESPEDIRSE DESDE LA PALAPA. "HA SIDO UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL POR LO QUE HA OCURRIDO EN ESPAÑA DEBIDO A LA COVID-19 "

Mediaset tira la casa por la ventana con los finalistas de SV2020

Hugo Sierra, Ana María Aldon, Jorge, Rocío Flores, Barranco, Ivana y Helena viajarán desde Honduras hasta España en un avión privado con un elevado coste para la cadena de Fuencarral

Finalistas de Supervivientes 2020

Finalistas de Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 celebraba su última gala desde Honduras la noche del pasado jueves en Telecinco. Ha sido la edición  más atípica de todas las ediciones ya que tanto Mediaset como la productora, se han visto a cambiar toda la temática seguida de otros años debido a la alarma sanitaria provocada por la COVID-19. Uno de los concursos más vistos de la cadena de Fuencarral, podría haberse verse obligada a celebrar una final del programa muy distinta y completamente diferente a las anteriores finales del programa.

Una medida del gobierno en Honduras debido a la pandemia del Coronavirus ha estado apunto de impedir que los concursantes que aún quedanban en Honduras pudieran estar en un plató de televisión

Una nueva medida publicada hace semanas podría obligaba a muchos programas de televisión a tener que cambiar de manera radical, la temática de sus programas. Entre ellos se encuentraba  la final del reality Supervivientes 2020, que a pocos días de acabar, se desconocía  si los concursantes finalistas podrían acudir al plató del concurso. Según podiamos leer en el BOE , aquellas personas que volvieran del extranjero tendrían que estar en cuarentena a partir del 15 de mayo durante un periodo de 15 días. La medida duraría mientras continuase el estado de alarma en cualquiera de sus fases de desescalada. Los finalistas estarán en el plató de SV2020  ya que el ministro de Sanidad explicaba que solo existe una excepción y es que aquellos que regresen por motivos laborales, no estarían obligados hacer dicha cuarentena y ésto es a lo que la productora del programa ha podido acogerse adelantando la final. 

Jorge Javier Vázquez:" ¡Ala todos para España y en avión privado! 

El presentador estrella de Telecinco daba a los finalistas la mejor de las notocias tal y como podemos ver en esta publicación de la cuenta oficial del reality. Volverán a casa en un avión privado tanto para ellos como para ek resto del equipo del programa y con ello se evitarán las largas esperas en los distintos aeropuertos. Todo una alegría para los concursantes que han cumplido 3 largos meses de concurso con la dureza que conlleva. ¡ENHORABUENA Y QUE GANE EL MEJOR!