MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Ana Obregón: una amiga desvela una pelea del pasado

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 22/05/2020

La actriz Beatriz Rico ha revelado en sus redes sociales cómo es Ana Obregón

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Desde que Alex Lequio falleció el pasado 13 de mayo muchos testimonios han sido los recogidos en las redes sociales para expresar las condolencias a la familia y sobre todo a Ana Obregón. A pesar de que la tristeza le desbordaba en ese momento ha agradecido las muestras de cariño a la gente y también a la prensa.

Beatriz cuenta esta anécdota a través de Twitter

La actriz Beatriz Rico ha querido contar a través de Twitter algunas anécdotas que ha vivido con ella tanto personal como profesionalmente algo de su vida y ha querido destacar una vez donde tuvieron una disputa, en dónde se culpa principalmente a ella misma.

Beatriz Rico recordó un momento puntual en donde Ana y ella no conseguían entenderse un problema que se solucionó con el tiempo y que por ausencia de rencor se quedó en el pasado. Tanto es así, que ni siquiera Ana recordaba lo que había sucedido entre ellas.

«Ella se portó muy bien conmigo. Yo no puedo decir lo mismo, y me avergüenzo por ello. Por razones que no vienen al caso, un día me porté fatal. Fui injusta con ella y le dije algo muy feo que no se merecía y de lo que me arrepentí enseguida. Le hice pagar en ese momento por mis problemas. Maldito genio el mío. Sentí tanta vergüenza de lo que hice, que no le pedí perdón a tiempo. Cuando pasó el tiempo y por fin dejé la cobardía de lado le dije ‘perdóname‘. Ella me contestó  ‘anda, mujer’. Si ya ni me acordaba… todos tenemos malos momentos”, ha comentado.