MUNDO ROSA | UNA SENTENCIA PUBLICADA POR VANITATIS RECOGE LA CONDENA DE UN JUEZ A ROCÍO FLORES POR MALTRATO HABITUAL

Rocío Flores se confiesa: la grave preocupación sobre su madre

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 22/05/2020

La hija de Rocío Carrasco ha pedido perdón por hablar demasiado de su madre en Supervivientes

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco se encuentra viviendo un momento delicado en Honduras. La hija de Antonio David Flores pedía perdón el pasado jueves a su madre y se mostraba arrepentida por haber hablado de ella en el reality show de supervivencia, dejando en evidencia que quiere hacer las paces con ella tras más de siete largos años sin ningún tipo de relación.

La nieta de Rocío Jurado mostraba enorme preocupación por lo que se pudiera estar viendo de ella en el exterior y afirmaba: "No quiero que mi madre se piense que he hecho el concurso hablando de ella”. Poco después confesaba que le martirizaba el hecho de cómo se pudiera estar viendo su concurso fuera. Sin embargo, parece que el pasado no fue color de rosa para la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

La joven, según recoge el medio 'Vanitatis' en una sentencia, fue condenada por pegar a su madre, concretamente por "maltrato habitual, amenazas e injurias” durante tres años. Esos hechos ocurrieron cuando Rocío Flores era aún menor de edad, pero aún así, Flores se negó a a cumplir la pena que se le había impuesta y estuvo seis meses en libertad vigilada por las autoridades competentes tras la brutal pelea con su madre, Rocío Carrasco, que supuso el fin de su relación, según recoge el medio "Hoy Corazón".

Así las cosas, parece que Rocío Flores nunca ha mantenido una buena relación con su madre y en la actualidad, la propia Rocío Carrasco no quiere saber nada de sus hijos. Así lo ha evidenciado en la última exclusiva dada a la revista Hola, en la que la hija de Rocío Jurado no hace alusión en ningún momento a sus hijos y sí habla sobre su pareja, el abogado Fidel Albiac.

Pero la información va aún más allá, pues tras esa sentencia de la pelea en la que se puede leer que la joven agredió físicamente a su madre necesitando asistencia médica por los golpes recibidos, Flores se negó a cumplir la pena tras los recursos interpuestos por su padre, Antonio David Flores, en su nombre, que fueron rechazados por la Justicia. De esta forma, los tribunles dieron la razón a Rocío Carrasco.