MUNDO ROSA | SILVA HA DENUNCIADO PÚBLICAMENTE LA ACTITUD DEL PARTIDO ALENTADO MANIFESTACIONES EN PLENA PANDEMIA

Hugo Silva denuncia a VOX y la red arde con el brutal mensaje

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 22/05/2020

El actor ha hecho viral un mensaje en contra de las manifestaciones de VOX por toda España

Santiago Abascal y Hugo Silva

Santiago Abascal y Hugo Silva

Hugo Silva, el famoso actor español ha desatado la polémica en redes sociales con un mensaje claro a la ciudadanía. El intérprete ha señalado indirectamente a VOX como un partido que alenta las manifestaciones. De este modo, Hugo Silva ha mostrado su animadversión a los que protestan en contra del Gobierno y directamente a VOX, por convocar dichas manifestaciones.

El mensaje de Hugo Silva que ha desatado la polémica

Aunque los internautas pensaban que la tendencia en Twitter de Hugo Silva venía por el regreso de 'Los Hombres de Paco', lo cierto es que Hugo Silva ha enviado un mensaje político que ha tenido enorme relevancia en las redes sociales. La crítica del actor vino después de que Santiago Abascal alentara a hacer manifestaciones y protestas en la calle. "La revuelta de los balcones, cacerolas y mascarillas son imparables”, señaló el líder de la formación verde.

Con el lema 'España y su libertad', el partido de Santiago Abascal ha convocado manifestaciones por casi todos los puntos del territorio español, algo que no ha sentado bien a Hugo Silva, quien escribía: "Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo. Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. NADA justifica poner en peligro al resto,NADA. Esta enfermedad no entiende de política".

Las palabras del actor han desatado un aluvión de comentarios y en apenas unos minutos se hizo viral. En la actualidad, el mensaje de Hugo Silva en contra de VOX tiene más de 9.000 "me gustas" y casi 3.000 comentarios.