MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Rocío Carrasco recibe el último mensaje de su hija desde SV

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 22/05/2020

El concurso de supervivencia está a punto de llegar a su fin y Rocío Flores ya es finalista

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco

Este jueves tuvo lugar la última Gala en Honduras. Supervivientes 2020 está a punto de llegar a la fase final y Rocío Flores se ha convertido una de las finalistas. La joven está muy preocupada por lo que pueda estar pensando su entorno y en concreto su madre.

Las últimas declaraciones de Rocío Flores hacia su madre

Rocío Flores está preocupada por si algo de lo que ha podido hacer o decir le ha podido sentar mal a su madre y ha dejado claro ante sus compañeros que tiene mucho miedo de que su madre haya podido malinterpretar el concurso.

Asegura sentirse mal por haber exteriorizado ciertas cosas que son parte de ella, que no quiere que su madre piense que ha hecho su concurso hablando de ella y que se siente muy mal. Tanto es así que la joven ha querido aclarar las cosas y se lo ha explicado a Jorge Javier Vázquez 

Rocío Flores ha destacado que quiere hacer el concurso siendo ella y que no quería que la opinión exterior fuera que había venido a hablar de su familia y de sus padres. Jorge Javier Vázquez respondió que si él fuera su madre y hubiera visto su concurso, le habría encantado la actitud de su hija por muchos años que llevara sin verla y que en ningún momento he dicho nada en contra de ella.