Supervivientes 2020: Hugo e Ivana se pelearon en su reencuentro

Un reencuentro que se tenía que llevar en paz, terminó con una tremenda pelea entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en la que se dedicaron palabras muy duras
Joem
España
22.05.2020
Compartir:

Entre Hugo e Ivana ya no hay reconciliación posible. Cada día que pasa queda demostrado que ellos se llevan muy mal. Cualquier palabra puede ser motivo para que estalle una guerra de palabras entre ambos, muy duras, generalmente.

En la última edición de Supervivientes 2020, la Gala 14, Ivana regresó a la isla como “fantasma del pasado” para llevarles una sorpresa en forma de comida. Al comienzo, fue recibida con mucho cariño de parte de todos los concursantes  que quedan, Hugo incluido.

Al momento de la comida, Ivana aprovechó preguntarle a Hugo la interrogante que la ha estado consumiendo desde el rompimiento ¿por qué terminaron? La pregunta no le gustó al uruguayo y lo alteró muchísimo, lo que lo hizo levantarse de donde estaba y se fue a la orilla de la playa a tomar el sol. Ivana no quiso perder la oportunidad de seguir preguntando y se le acercó. Ante la insistencia de ella, Hugo no hizo sino enfrentarla. “Pasa la página, chica. No eres nada mío. Tu parte fuera es insoportable, estás vendiendo la historia afuera. Tú lo que quieres es dinero afuera”. Ivana quedó completamente descolocada.

“Creo que solamente has hecho conmigo una estrategia, no me has querido nunca. Me duele que me dejaras de la noche a la mañana como una colilla. No lo entendí y tenía que preguntarlo”, rebatió la argentina. Hugo montó en cólera y aseguró que solo quiere alargar el tema de su ruptura en España. “Ese es el problema, que no me conoces te crees que soy como otra persona”, en clara alusión a la hija de Elena Rodríguez, Adara Molinero y eso es algo que Hugo no piensa consentir.

En la última visita a la palapa, Hugo se explicó sobre eso. “Esa parte de ella es fea y es la que me hizo romper. Mete a terceras personas, y no, porque es una persona que voy a tener de mi parte toda la vida, porque se refería a Adara", dijo e insistió en que Ivana no está siendo “nada elegante”. “Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencia que tengamos y nos agarremos por todos lados", concluyó el ex de Adara. Esas palabras hicieron que Elena le agradeciera ¿habrá acercamiento entre ellos al terminar Supervivientes 2020? El tiempo lo dirá.

Sin embargo, a pesar de las duras palabras, todo llegó a buen término ya que Hugo le preparó una tortilla a su ex pareja y le dedicó unas bonitas palabras. “Estás muy bonita, Ivana, súper guapa, súper guapa”, comentó. “Fue una alegría muy grande el verla. No me lo esperaba. Pensaba que estaba en Madrid. La sensación fue muy buena cuando la vi”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet