Supervivientes 2020: Hugo e Ivana se pelearon en su reencuentro

Un reencuentro que se tenía que llevar en paz, terminó con una tremenda pelea entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en la que se dedicaron palabras muy duras

Hugo Vs. Ivana / Captura de Pantalla

Hugo Vs. Ivana / Captura de Pantalla

Entre Hugo e Ivana ya no hay reconciliación posible. Cada día que pasa queda demostrado que ellos se llevan muy mal. Cualquier palabra puede ser motivo para que estalle una guerra de palabras entre ambos, muy duras, generalmente.

En la última edición de Supervivientes 2020, la Gala 14, Ivana regresó a la isla como “fantasma del pasado” para llevarles una sorpresa en forma de comida. Al comienzo, fue recibida con mucho cariño de parte de todos los concursantes  que quedan, Hugo incluido.

Al momento de la comida, Ivana aprovechó preguntarle a Hugo la interrogante que la ha estado consumiendo desde el rompimiento ¿por qué terminaron? La pregunta no le gustó al uruguayo y lo alteró muchísimo, lo que lo hizo levantarse de donde estaba y se fue a la orilla de la playa a tomar el sol. Ivana no quiso perder la oportunidad de seguir preguntando y se le acercó. Ante la insistencia de ella, Hugo no hizo sino enfrentarla. “Pasa la página, chica. No eres nada mío. Tu parte fuera es insoportable, estás vendiendo la historia afuera. Tú lo que quieres es dinero afuera”. Ivana quedó completamente descolocada.

“Creo que solamente has hecho conmigo una estrategia, no me has querido nunca. Me duele que me dejaras de la noche a la mañana como una colilla. No lo entendí y tenía que preguntarlo”, rebatió la argentina. Hugo montó en cólera y aseguró que solo quiere alargar el tema de su ruptura en España. “Ese es el problema, que no me conoces te crees que soy como otra persona”, en clara alusión a la hija de Elena Rodríguez, Adara Molinero y eso es algo que Hugo no piensa consentir.

En la última visita a la palapa, Hugo se explicó sobre eso. “Esa parte de ella es fea y es la que me hizo romper. Mete a terceras personas, y no, porque es una persona que voy a tener de mi parte toda la vida, porque se refería a Adara", dijo e insistió en que Ivana no está siendo “nada elegante”. “Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencia que tengamos y nos agarremos por todos lados", concluyó el ex de Adara. Esas palabras hicieron que Elena le agradeciera ¿habrá acercamiento entre ellos al terminar Supervivientes 2020? El tiempo lo dirá.

Sin embargo, a pesar de las duras palabras, todo llegó a buen término ya que Hugo le preparó una tortilla a su ex pareja y le dedicó unas bonitas palabras. “Estás muy bonita, Ivana, súper guapa, súper guapa”, comentó. “Fue una alegría muy grande el verla. No me lo esperaba. Pensaba que estaba en Madrid. La sensación fue muy buena cuando la vi”, concluyó.