MUNDO ROSA | CUMPLEAÑOS DE IKER CASILLAS

Iker Casillas cumple 39 años y así lo felicitó Sara Carbonero

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 21/05/2020

La periodista ha usado un peculiar juego de palabras para desearle lo mejor al ex portero del Real Madrid

Iker Casillas de cumpleaños y así lo felicitó Sara Carbonero

Iker Casillas de cumpleaños y así lo felicitó Sara Carbonero

Iker Casillas arribó a sus 39 años de edad este 20 de mayo y su esposa, la periodista Sara Carbonero ha querido desearle, de una muy creativa forma, un feliz cumpleaños.

Utilizando un creativo juego de palabras, la periodista le ha “felicitado por su edad”: “felizedad”, agregando en la nota que con este nueva vuelta al sol, el ex capitán del Real Madrid no se ha hecho mayor sino que se ha hecho mejor.

Las palabras de Carbonero, están acompañando a una imagen donde puede verse a Casillas caminando en la playa en compañía de Martín y Lucas, sus hijos, quienes juegan corriendo hacia las olas.

Son treinta y nueve años los que cumple Casillas, sin embargo, Sara continuando con su peculiar juego de palabras afirma que son: “treintaytodos”.

En su cumpleaños, Iker Casillas ha recibido las muestras de cariño de una incontable cantidad de figuras del medio futbolístico, entre los que se destacan sus amigo Luis Figo, también ex jugador del Real Madrid.

Hay que recordar que el mes de mayo del año 2019, no fue nada difícil para el ex capitán de la Selección Española de fútbol, pues a inicios de mes Casillas sufrío un infarto al corazón que lo llevaría al hospital durante algunos días. Luego de todo de esto, Sara Carbonero, sería sometida a una intervención quirúrgica por un cáncer de ovario.

Pero pasado este difícil trance, no queda más que desearle mucha salud y “felizedad” al campeón mundial Iker Casillas en compañía de su hermosa familia.