Ana María Aldón, se enfrentó recientemente a 'El puente de las emociones' en Supervivientes, abriéndose en canal ante Lara Alvarez y la audiencia del reality. La mujer de José Ortega Cano se vio muy tocada al hablar sobre su complicada infancia, asegurando que aun no ha podido perdonar a su padre y que tiene la necesidad de hacerlo.
La dura historia de Ana María
Según Aldón su padre fue un hombre muy duro, incluso a inhumano con familia, y muy especialmente con la madre de la superviviente: “Fue une bestia inhumana”, confesó. Con su revelación, Ana María dejaría sorprendidos a los espectadores, pero también a su marido, quien confesó que no conocía esta dura historia que ha contado la diseñadora.
La impresión del torero
A través de ua vídeollamanda a'Ya es mediodía', el diestro aseguró que no conocía esa historia, aunque admitió que en ocasiones le ha contado “cosas sueltas de su familia", sin ahondar en los detalles.
Ortega Cano reconoció haberse impresionado ante la confesión de su mujer y dijo sentirse muy alegre por que su Aldón se hubiese desahogado: “Hay que perdonar, todos a lo largo de la vida tenemos algo que perdonar", apuntó.
Entre tanto, la presentadora Sonsones Ónega dijo estar muy asombrada por el hecho de que el torero no estuviese enterado del drama de la infancia de su mujer.