jueves, 16 de septiembre de 2021

Los celos de Ortega Cano tras los juegos de Ana María y Barranco

A través de una vídeollamada entró en Sabado Deluxe y ha dejado claro su enfado tras los juegos hot entre su mujer y el joven superviviente


Los celos de Ortega Cano tras los juegos de Ana María y Barranco
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de tres meses en la isla de Honduras, participando en el reality Supervivientes 2020, Ana María Aldón ha provocado ya varias molestias a su marido José Ortega Cano.

Los malos tratos hacia Rocío Flores y la excesiva cercanía con Antonio Pavón han sido los principales motivos de los enfados del torero. Y aunque el diestro no ha ocultado su inconformidad, durante la noche de este Sábado Deluxe, ha sido más tajante que nunca.

A través de una vídeollamada, Ortega Cano ha participado en el programa y solo bastó que iniciara su alocución para dejar en claro su molestia.

El padre de Gloria se mostraba bastante serio, tras ver unas imágenes en las que pudo ver a su mujer bastante desinhibida, sin embargo, su enfado llegaría al máximo, cuando salieron a la luz los juegos de la diseñadora con Albert Barranco.

El torero ha entrado en cólera al ver a su mujer dándose una especie de revolcón con el joven en plena orilla del mar, y ni hablar cuando vio como Ana María se atrevió a comer tarta sobre el cuerpo de Barranco.

El torero muy molesto ha dicho: "Tengo que hablar con ella”. Ante la reacción de Ortega, el presentador Jorge Javier Vázquez le ha lanzado una pregunta muy directa: ¿Qué le tiene que decir?.

El diestro con evidente molestia en su rostro ha dicho: "No tiene que ser fácil, no comer o dormir…”, para luego apuntar con firmeza: “Lo tengo que hablar con ella lógicamente”.

Por si fuera poco, Ortega Cano, ha querido dejar claro su molestía y aunque afimó que tras su regreso le daría la enhorabuena por su participación en el concurso, por superar todas las difíciles pruebas que ha vivido en la isla, aseguró que le dejará muy claro que “las tonterías nada más que con su marido".

El sagaz Jorge Javier Vázquez, intentando tranquilizarle le ha dicho que todo esto son solo juegos necesarios para olvidarse de las dificultades de la isla y no había ninguna connotación sexual en todo aquello. Sin embargo, ante el fallido intento del presentador por aliviar los celos de Ortega Cano, el torero ha zanjado: "Estoy de acuerdo, gracias."

Veremos como van las cosas entre la pareja tras el regreso de Ana María Aldón a España.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar