Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pasar – y ya hemos perdido la cuenta- por chapa y pintura en busca de un cambio físico que parece no haber sido el esperado, a tenor de las reacciones que ha generado y sigue generando el resultado.
Tal y como publica el diario El Español, el presentador de Supervivientes, Gran Hermano, GH VIP, Sálvame y Sábado Deluxe decidía modificar sus labios y para ello echaba mano de una clínica de estética de confianza donde se supone le iban a mejorar el aspecto de estos.
Sin embargo, tal y como se aprecia en la foto del resultado que adjuntamos a continuación, este no parece haber sido ni mucho menos el esperado. Y es que tal y como vienen comentando algunos de sus seguidores en las redes sociales da la impresión de que "le han destrozado el labio".
Jorge Javier se vuelve a retocar la cara
A falta de saber si volverá a retocarse para enmendar el resultado o de si se conformará con cómo se lo han dejado y viene luciendo en sus últimas apariciones televisivas. Todo apunta a que la decisión final, sabiendo lo que le gusta a J. J. pasar por quirófano, será la primera. Al tiempo.