jueves, 29 de julio de 2021

Yiya opinó sobre la relación de Rocío Flores con Rocío Carrasco

Yiya, conocida por su actitud irreverente y quien fuera la archienemiga de Rocío Flores en Honduras, aprovechó para opinar sobre la relación de Rocío Flores con su madre


Yiya opinó sobre la relación de Rocío Flores con Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el desgarrador clamor de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco en la edición pasada de Tierra de Nadie, en el puente de las emociones, Yiya no pudo dejar pasar la oportunidad para comentar que, tras su reciente expulsión de Honduras, a ellas le quedó esa conversación pendiente.

En las últimas semanas de Yiya en la isla, bajó los ataques hacia la hija de Rocío Carrasco y lograron intimar un poco. Respecto la nula relación que tiene la hija de Antonio David con su madre, Yiya dijo que, en ese punto, empatizaron.

Rocío, desde el puente de las emociones aseguró que una tercera persona era quien estaba dificultando el acercamiento entre ella y Rocío Carrasco, en clara alusión a la actual pareja de su madre, Fidel Albiac.

 

¿Qué piensa Yiya al respecto?

 

Sin embargo, Yiya no está de acuerdo. La ex participante expresó que “si pretendemos echar la culpa al novio de su madre es una forma muy cobarde de querer ver las cosas”.

La superviviente aseguró que esa conversación les quedó pendiente. “En algunas circunstancias, me he puesto en su situación”, aseguró la extremeña y agregó “porque creo que empatizamos en ese punto. Lo que pretendía explicarse, aunque de una forma dura, es que en la vida hay personas que quieren y hay personas que no quieren. No hay excusas ni por su parte ni por la de su madre, aunque, ojalá, en algún momento se superponga lo que realmente importa”.

Yiya confesó qué sabe muy bien de lo que está hablando; ella misma no se portó muy bien con sus padres en el pasado. “Me puedo poner en su lugar porque yo fui una hija de la gran p… con mis padres, aunque ellos siempre tuvieron la intención de solucionarlo”, afirmó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar