MUNDO ROSA | ROCÍO FLORES CONFESÓ MUCHAS COSAS SOBRE SU SENTIMIENTOS HACIA SU MADRE

Rocío Flores se abre totalmente en el puente de las emociones

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 20/05/2020

La hija de Antonio David Flores ha vuelto a tocar el tema del conflicto con Rocío Carrasco

Rocío Flores se abre totalmente en el puente de las emociones

Rocío Flores se abre totalmente en el puente de las emociones

Hoy en Tierra de Nadie, Rocío Flores ha cruzado el puente de las emociones y como se esperaba, se ha roto por completo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha soltado mucho de lo que tenía por dentro y que ya le pesaba demasiado. Rocío a mencionado que tiene muchas cosas por las que pedir perdón, tanto a su padre como a su hermano, y también ha hablado sobre el conflicto con su madre, a la cual, le ha tendido nuevamente la mano.

La concursante, se notó muy reflexiva sobre el conflicto con su madre. Al ver la relación que tiene su padre y amigas con sus madres, siente que ha perdido algo muy grande en su vida, y que el tiempo pasado ya no volverá.

Rocíoha hecho varios llamados a su madre desde que está en la isla de Supervivientes 2020, pero está no le ha dado respuesta a ninguno de ellos. La nieta de Rocío Jurado, ha vuelto a señalar a Fidel Albiac como el culpable de que ellas estén separadas, obviamente no lo mencionó, pero para todos quedó claro a quién culpaba la niña. Continuando, Rocío comentó que la echa de menos, al igual que su hermano, pero insiste que no siente la necesidad de pedir perdón por un hecho en concreto, y no quiere que nadie se sienta ofendido, es solo que ya, le pesa mucho.

Así fue como Rocío Flores cruzó el puente de las emociones