MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

La dura niñez de Elena: su dislexia y el maltrato infantil

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 20/05/2020

La madre de Adara se ha abierto en canal y ha detallado a Lara Álvarez cuan dificil fue su infancia tras sus problemas de concentración

Elena  asegura haber sufrido maltrato infantil

Elena asegura haber sufrido maltrato infantil

En días recientes, la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, hacía algunas revelaciones sobre su infancia. En la Palapa, la superviviente desvelaría sus más grandes temores e inseguridades, esos que la han acompañado desde la infancia y que quizás una no ha podido superar, pues la madre de Adara aseguró haber sufrido de maltrato infantil.

La dura ñinez de Elena

La concursante habría desvelado que vivió una muy difícil niñez, sin embargo, en aquel momento no fue capaz de dar mayores detalles

Sin embargo, durante la noche del martes en Supervivientes, Elena Rodríguez se ha abierto en canal y le ha contado todo a Lara Álvarez. Tal ha sido la intensidad de los relatos de la madre de Adara, que la presentadora y la superviviente han terminando llorando y fundidas en un abrazo.

Y es que Elena desveló en El Puente de las Emociones, que durante su niñez y su adolescencia le fue muy difícil expresarse y que esto fue una situación muy dolorosa para ella.

Los malos tratos de su madre

Al ser una niña con dislexia, y con problemas de concentración, una situación que su madre no comprendía, Elena la ha pasado muy mal, pues su madre al pensar que su conducta era intencionada la reprendía: “y usaba la correa", recordaba con dolor. Esto lo ha contado entre lágrimas, ante la atenta mirada de Lara Álvarez.

Con la voz quebrada y el llanto en su rostro, Elena aseguró que no habían culpables: “Amo a mi madre más que a mí misma”.

Con mucha entereza, Elena contaba que su madre nunca se dio cuenta que cada correazo que le daba la hacía sentirse más pequeña: “dejara de existir y creciera en mí un monstruo”.  Asegura que ese monstruo le decía que no podía hacer nada y la atormentaba continuamente.

Lara Álvarez rompe en llanto

Esta triste y desgarradora historia que contaba la madre de Adara, tocó los sentimientos de Lara Álvarez, quien tras escuchar el relato rompió en llanto: "Es muy duro, lo que has dicho”, seguidamente se fundieron en un reconfortante abrazo con lo cual han dejado a todos muy emocionados.