Adara y Fani aliadas contra Ivana, la atacan desde las redes

Molinero y Carbajo parecen dispuestas a destruir a la argentina en una sorpresiva alianza

La alianza entre Adara y Fani en contra de Ivana Icardi
La alianza entre Adara y Fani en contra de Ivana Icardi

Luego de su expulsión de Supervivientes 2020, la novia de Christofer,  Estefanía Carbajo se ha convertido en una muy buena amiga de Adara Molinero.

Tras coincidir en varias ocasiones en las galas de Supervivientes en el plató de Mediaset, la ganadora de GH VIP 7 ha cpnfesado ante Fani: "Que ganas tenía de conocerte, eres maravillosa". Entre tanto, en un vaivén de halagos, la ex superviviente le ha contestado : "Es más maja en persona que en la televisión",

Ahora bien, ¿Cuál es la razón que ha provocado esta “entrañable” amistad entre Carbajo y Molinero?... al parecer todo apunta hacia Ivana Icardi.

Y es que tanto Fani como Adara no han ocultado su rechazo hacia la ex novia de Hugo Sierra y en esta ocasión lo han hecho en conjunto a través de un directo en la red social Instagram.

De una manera muy contundente, Fani y Adara han machacado a la argentina, asegurando que no se creen  la historia de amor entre ella y el uruguayo. Aseguran que las intenciones de la pareja estaban divididas desde el principio de la relación.

Desde su regreso a España, Fani no ha dejado de hablar de sus compañeros del reality. José Antonio Avilés e Ivana Icardi han sido los más atacados por la ex superviviente.

Entre tanto Adara, ha criticado a Ivana por haber ventilado una supuesta relación con Gianmarco Onestini, romance que el propio italiano habría desmentido a través de sus redes sociales.

Al parecer esta nueva alianza entre Adara y Fani  en contra de Ivana Icardi dará mucho de que hablar durante los próximos días.