lunes, 2 de agosto de 2021

Sofía Suescun destrozada: la madre de Kiko Kiménez la insulta

La novia de Kiko Jiménez vuelve a estar en el ojo del huracán tras estas duras declaraciones


Sofía Suescun destrozada: la madre de Kiko Kiménez la insulta
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun marchaba con normalidad parece que un obstáculo ha vuelto a perturbar la tranquilidad de esta pareja. Ambos siempre presumen de vivir una relación sentimental preciosa aunque ésta se vea perjudicada por el paso de Kiko por GH VIP 7.

Carmina, madre de Kiko Jiménez arremete contra Sofía Suescun 

En este momento cuando los cimientos de la relación se tambalearon debido a la gran confianza y química que tenían Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix, había quien aseguraba que era una amistad pero otros apuntaban a que tenían algo más serio.

Tras pasar algunos meses de aquel capítulo dentro de la pareja, Sálvameh a tenido acceso a un audio que hasta el momento era desconocido en donde Carmina, la madre de Kiko Jiménez no dejaba nada bien parada a Sofía suescun asegurando que la navarra no se dejaba aconsejar por nadie, solamente por su madre.

La frase más impactante fue: “Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de p*** porque le va a arruinar la vida”, seguida de:  “Vi que Sofía cogía una actitud que no me gustaba que era llorar por los platós y eso perjudicó a mi hijo porque le hacía de malo” aclaró. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar