MUNDO ROSA | EL YERNO DE MAITE GALDEANO PODRÍA TENER LOS DÍAS CONTADOS EN MEDIASET

¡Piden la desaparición de Kiko Jiménez de la televisión!

El novio de Sofía Suescún acudía a Sálvame y las RRSS se incendiaron de mensajes negativos hacia el progratonista

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescún podrían haber sobrepasado todos los límites permitidos por Mediaset y la cadena habría decidido prescindir de ellos en los debates y en las galas de Supervivientes 2020. El asesor del amor en MYHYV acudía el pasado lunes a Sálvame diario y los internautas en las redes sociales pedían a Telecinco que no volvieran a invitarlo a un plató de televisión. 

El ex de Gloria Camila se sentaba en el programa para defender a su novia de las acusaciones de Suso Álvarez 

El protagonista acudía al programa para manifestar públicamente que sigue estando al lado de la ganadora de dos realitys en Telecinco pese a las acusaciones vertidas por Suso Álvarez que asegura que Sofía quiso besarlo cuando el se encontraba concursando en Ghvip7. "Creo a mi novia, y Suso miente como miente el programa Viva la vida y Emma García. Las imágenes que han salido en su programa correspondes a el mes de abril y no agosto que es cuando yo estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra". De esta manera defendía Kiko a su actual pareja. Pero esto poco pareció importarle a los detractores de la pareja que de manera inminente comenzaron a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram que "ese personaje y su novia desaparecieran de Telecinco". 

¿Vetados para participar en los debates de Supervivientes 2020?

Ocurría hace algunas semanas en Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún comenzó a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Sofía Suescún repudiada en las redes sociales por los graves insultos a Gloria Camila

La hija de Maite Galdeano comenzaba acudiendo para defender a su hermana Cristian pero sin embargo, lo que más parecía preocuparle era arremeter contra la familia del torero incluida Gloria Camila, y criticar sin piedad el comportamiento de Rocío Flores en el concurso. El hijo de Maite Galdeano era expulsado del concurso pero ella continuaba acudiendo y formulando desafortunados comentarios que podrían haber provocado que ni su novio ni ella, vuelvan a ser tertulianos en los programas debates del reality