lunes, 26 de julio de 2021

La crisis nerviosa de Fani tras airear el "asesinato" de su madre

La ex concursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' visitó 'Sábado Deluxe' para recordar los episodios más dolorosos de su vida


La crisis nerviosa de Fani tras airear el "asesinato" de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Fani Carbajo ha protagonizado este fin de semana una de las entrevistas televisivas más descarnadas de los últimos tiempos. Tras su participación en 'Supervivientes 2020' y 'La isla de las tentaciones', la novia de Christofer visitaba por primera vez el plató de 'Sábado Deluxe'. Allí recordó entre lágrimas los episodios más duros de su infancia.

Desde que Fani saltó a la fama, la muerte de su madre se ha convertido en uno de los misterios más oscuros de su pasado. Lo cierto es que la mujer falleció en extrañas circunstancias. Tras cuatro meses desaparecida, su cadáver apareció en un local y hasta ahora nadie ha podido probar la causa concreta por la que perdió la vida. 

"Creo que mi madre murió asesinada"

Pero su hija tiene una teoría, la cual expuso con crudeza durante la conversación que mantuvo en Telecinco con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Casi al final de la entrevista, derrumbada por la cantidad de hechos dolorosos que había relatado previamente, Fani soltó lo que piensa realmente: "Creo que mi madre murió asesinada".

Tras esa confesión, la joven acabó de romperse y alertó de que estaba sufriendo un ataque de nervios. "Me duele el pecho", avisó a Jorge Javier ante la preocupación de todos los tertulianos. Acabada la emisión, la propia Fani confirmó en su cuenta de Instagram que había tenido que acudir a los servicios médicos de Mediaset, que le suministraron "un Lexatin" para calmar su estado de ansiedad.  

Drogas, abusos y malos tratos

A lo largo del programa, Carbajo reveló detalles de su niñez y adolescencia que ponen los pelos de punta. Cuando tenía "seis o siete años", la situación en su casa se volvió insostenible debido a las "adicciones" de su progenitora y a la "violencia" del novio de ésta. "Nos pegaba palizas a mi madre y a mí. Me hacía sangre, me tiraba de los pelos...", aseguró.

En esas circunstancias, Fani afirma que ella y su hermana mediana, siendo todavía muy pequeñas, llegaron a ingerir una bolsa llena de "pastillas" pensando que eran golosinas. "Me las comí y tuvieron que hacerme un lavado de estómago", contó llorando a Jorge Javier.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar