MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Elena muy cruel: le manda una dura pulla a Hugo Sierra

Por VECOVET. 18/05/2020

Tratando de hacer sentir mal al uruguayo, esta vez involucró su relación con Adara Molinero

Elena muy cruel le manda una dura pulla a Hugo Sierra

Elena muy cruel le manda una dura pulla a Hugo Sierra

Nada estable ha sido la relación entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez durante su convivencia en la isla de Supervivientes 2020.

En estos tres meses que van del concurso, el uruguayo y su ex suegra han vivido todas las etapas posibles. Y a pesar de sus múltiples desencuentros habrían decidido hacer una tregua y empezar de cero, sin embargo la paz ha durado muy poco.

Elena se siente muy dolida con el ex marido de su hija y una vez más ha vuelto a nominarlo a pesar de que el uruguayo se ha mantenido firme en sus palabras.

Como es lógico, Hugo se ha molestado sobremanera al enterarse del accionar de Elena en su contra, mientras tanto ella se excusa al asegurar que ha sido fiel a sus principios.

Esto ha dado pie a que Hugo haya reafirmado su idea de que Elena tiene doble cara, dándole una cal y otra de arena. Tambien Rocío Flores se ha sumado ha esta versión del uruguayo al afirmar que la madre de Adara dice unas cosas ante las cámaras y otras cuando no las hay.

Elena muy molesta ante las acusaciones de su ex yerno y la hija de Antonio David se ha desahogado en una conversación con Barranco en la que le ha dejado una dura pulla al uruguayo, involucrando su relación con Adara.

Elena aseguró que ella es feliz y que su hija Adara “Ahora” si lo es, zanjando luego: “Y ahora sí es una pulla delante de cámara… esta si”.