MUNDO ROSA | "¿TE CREES QUE ME VOY A CALLAR VIENDO LO QUE HAS DICHO DE MÍ?"

¡Sofía Suescún amenazada tras finalizar Sábado Deluxe!

Por LA COTILLA DE LA TV. 17/05/2020

La novia de Kiko Jiménez se somete al PoliDeluxe y recibe públicamente un mensaje a través de Instagram

Sofía Suescún

Sofía Suescún

Sofía Suescún vuelve a estar en el punto de mira de las espectadores y de los internautas en las redes sociales al acudir la pasada noche a Sábado Deluxe y someterse al Polígrafo de Conchita para aclarar si José Antonio Avilés le debía dinero como a muchos otras personas que han acusado públicamente a través de Sálvame al ex concursante de Supervivientes 2020 y colaborador en el programa ' Viva la vida' de haberles estafado. 

La ganadora de dos realitys en Telecinco arremetió con Suso Álvarez con quién mantuvo una relación en Gran Hermano 16

Todo comenzó cuando la hija de Maite Galdeano se sometía a una pregunta que nada tenía que ver con el supuesto dinero que le debía José Antonio. Cabe destacar, que los personajes que se someten al polígrafo conocen las preguntas que les van hacer antes de que se sienten en el plató del programa y la novia de Kiko Jiménez sabía que podía levantar polémica. ¿Era esto lo que pretendía la protagonista? 

Pregunta de Conchita a Sofía Suescún: ¿Es verdad lo que cuenta Suso Álvarez de que te besastes con él detras de las cámaras en el plató del programa 'Viva la vida'? 

La respuesta de la protaginista era que jamás se había besado con el colaborador y el polígrafo decía que estaba diciendo la verdad. A raiz de la respuesta, los colaboradores comenzaban a preguntarle por Suso Álvarez y ésta aprovechaba la ocasión para arremeter en contra de él manifestando que era un falso, que pidió la expulsión de su hermano Cristian en SV2020 y que le había decepcionado como amigo. "Hiciste un concurso de mierd* en GHVIP y yo te defendí y ahora vas y pides que echen a mi hermano. Jamás volveré a tener una amistad contigo. Eres un falso y un mentiroso" 

Suso Álvarez le amenaza desde Instagram y le asegura que le contestará en el programa donde colabora presentado por Emma García 

Suso estará esta misma tarde del domingo en Viva la vida y a través de un storie en Instagram asegura que él no tiene nada que perder y que "tirará de manta" ya que no tiene nada que perder. "Yo también te quiero mucho Sofía pero si quieres que hablemos públicamente, vamos hacerlo todos. No tengo nada que perder y mucho menos te tengo miedo asi que ¡Adelante!. 

Parece que la protagonista se siente como pez en el agua en el conflicto con según que personajes y viendo que quizás no haya podido con Gloria Camila, ahora para volverse hacer platós de televisión y que se siga hablando de ella, ha decidido arremeter contra el que fuera uno de sus mejores amigos y confidentes.