MUNDO ROSA | EL CATALÁN PONE CONTRA LAS CUERDAS A SOFÍA SUESCUN

Suso Álvarez reta a Sofía Suescun “no tengo nada que perder y tú"

Por VECOVET. 17/05/2020

Unas fuertes palabras de la joven han picado al catalán quien no dudo en dejarle este reto a la novia de Kiko Jiménez 

Suso Álvarez reta a Sofía Suescun:

Suso Álvarez reta a Sofía Suescun: "No tengo nada que perder... ¿y Tú?"

Al parecer una herida mal curada entre Suso Alvarez y Sofía Suescun ha vuelto a sangrar. Esta historia que ha estado llena de altos y bajos desde que ambos participaron en GH16.

Sofía estuvo muy enamorada del catalán durante su convivencia en la casa de Guadalix; sin embargo, el joven pronto se daría cuenta que no sentía lo mismo por la hija de Maite Galdeano, pues sus sentimientos estaban con Raquel.

Después de todo aquello, Sofía Suescun y Suso han mantenido una relación de 'amistad', aunque bastante inestable para ser solo amigos, sin embargo, durante la última emisión de Sábado Deluxe parece que esto ha llegado a su final.

Tras someterse al polígrafo de Conchita, Sofía debió responder algunas preguntas sobre el polémico ex superviviente José Antonio Avilés. El cordobés habría afirmado que Sofía se había besado con Suso durante una pausa del programa Viva la vida.

Para tranquilidad de Kiko Jimenez, el polígrafo, sumándole otra mentira más a la lista de Avilés, dejó claro que esto nunca ocurrió, pero eso fue suficiente para hacer estallar la guerra entre Suso y Sofía.

Y es que Sofía Suescun comentó que Suso es un "interesado" y "mentiroso", lo cual, como es lógico, no le ha caído muy bien al ex Gran hermano.

Tras las palabras de la novia de Kiko Jiménez, Álvarez le ha dejado una amenaza a Sofía Suescun desde su cuenta de Instagram: "Mentir por dinero está muy feo” comenzaba diciéndole el catalán, para luego apuntar: “te aprovechas… pero tampoco me aprietes mucho”.

Con este mensaje, Suescun ha estallado y muy dolida le ha dicho en directo que ella lo habría defendido “a capa y espada” a pesar del concurso “de mierda” que habría hecho en GH. Además, la hija de Maite Galdeano le recriminada por machacar su imagen.

La joven agregó sentirse decepcionada porque lo consideraba su amigo y porque Suso habría pedido la expulsión de Christian Suescun de Supervivientes 2020: “¿qué clase de amigo eres?", le preguntaba muy dolida.

Sofía dijo no sentirse aludida con la frase: 'no me aprietes', posteada por Suso en su Instagram y lo descargó diciendo que no es bueno tenerlo de amigo pues: “no se lo piensa tres veces a la hora de hablar de ti”, sentenció con gran malestar.

Entre tanto, Suso ha continuado desde su cuenta Instagram, asegurando que hablará en Viva la vida durante este domingo "…Me vas a dejar mal públicamente y yo me voy a callar?, preguntaba amenazante el joven, luego agregaría: “… yo también te quiero mucho…, pero contemos la verdad.”

Por si fuera poco le ha dejado una dura pulla a Sofía: "No tengo nada que perder... ¿y tú?". Con esta frase parece que se armará una nueva bronca entre la pareja, o tal vez cotinuará la misma de siempre, que nunca ha terminado.