domingo, 1 de agosto de 2021

José Ortega Cano no oculta su molestia con Ana María Aldón

José Ortega Cano reprocha a su mujer en directo durante el programa Sábado Deluxe


José Ortega Cano no oculta su molestia con Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano, no aguantó más los continuos tontos comportamientos de Ana María Aldón en el reality Supervivientes 2020. Está noche en su intervención en Sábado Deluxe se lo ha dejado muy claro: "Las tonterías que se las guarde para su marido".

José Ortega Cano, molesto con Ana María Aldón

Todo empezó cuando Ortega Cano, entró al programa en directo, a través de una videollamada. El torero portaba un semblante algo molesto, muy lejos de las sonrisas que ha mostrado en otras ocasiones.

Jorge Javier, como presentador de Sábado Deluxe, le mostró imágenes de Ana María Aldón, su esposa, donde a ella se le ve muy desinhibida, jugando con Albert Barranco, revolcándose a la orilla de la playa, y comiendo tarta de su cuerpo.

El padre de Gloria Camila, manifestó que lógicamente deberá hablar con ella. Ante esta situación, Jorge Javier le ha preguntado directamente ¿qué le tiene que decir? a lo que Ortega Cano respondió muy sincero, que no debe ser fácil no comer, ni dormir, que debe ser algo muy duro, que él no cree capaz de hacer. Pero que también hay momentos en los que se disfruta y lógicamente tiene que hablar con ella, al respecto.

¿Se avecina una movida en el matrimonio Cano - Aldón?

La cosa no quedó allí, ya que Ortega Cano, continuó diciendo que le dará la enhorabuena por su concurso, ya que ha superado barreras de miedo, de comida, que ha sido una jabata; pero que las tonterías nada mas con su marido.

Jorge Javier, entendió por donde iba Ortega Cano y quiso tranquilizarlo un poco, manifestándole que solo son juegos, que hacen los concursantes para evadir el hambre y nada más, nada con connotaciones sexuales. A lo que Ortega Cano estuvo de acuerdo. Sin embargo, esto puede que traigo cola más adelante, ya que ha Ortega Cano, no se le vio muy contento.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar