martes, 28 de septiembre de 2021

Adara lanza un dardo a Gianmarco y ha confesado sus sentimientos

En la decimotercera gala de Supervivientes 2020, Adara molinero aclara su actual vida amorosa


Adara lanza un dardo a Gianmarco y ha confesado sus sentimientos
  • whatsapp
  • linkedin

Debido a la participación de Elena Rodríguez en Supervivientes 2020, se ha hecho necesaria la participación de Adara Molinero en las galas, como defensora de su madre.

Pero la ganadora de GH VIP 7, no duda al momento de responder las preguntas de Jorge Javier relacionadas con su vida amorosa.

¿Adara en Supervivientes 2021?

Durante la decimotercera gala de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez, ha preguntado a Adara sobre si ella tiene algún interés en participar en el formato de Supervivientes.

Adara simplemente sonrió y contesto "no lo sé". Luego de esto el presentador ha hecho otra pregunta, muy personal. Jorge Javier preguntó sobre la vida sentimental de Adara, a lo que la ex azafata contestó, que a pesar de que la han enrollado con un montón, ella sigue soltera.

Jorge Javier le pregunta a Adara sobre Cristian y Gianmarco

El presentador sin pelos en la lengua, le pregunta sobre los rumores de su relación con Cristian, a lo que Adara responde con un contundente: "¡Pero si tiene pareja!".

Luego de esto, Jorge Javier, le ha preguntado sobre Gianmarco, "Ya ha pasado a la historia, ya ha cantado", ha dicho Adara para zanjar el tema.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar