Bronca en la palapa: Rocío Flores dijo que Elena tiene dos caras

Por JOEM. 17/05/2020

La hija de Antonio David no aguantó y estalló contra la madre de Adara cuando esta hizo un comentario sobre su madre

Rocío Flores contra Elena Rodríguez / Captura de pantalla

Rocío Flores contra Elena Rodríguez / Captura de pantalla

Durante la aventura en Honduras, Rocío Flores y Elena Rodríguez habían estado muy unidas. Últimamente, esa relación se ha venido deteriorando: de amigas a enemigas íntimas. Al principio, por las continuas discusiones entre Elena y Avilés y luego, por sus diferencias en las convivencia.

Tanto se afectó la relación entre ambas que Rocío aseguró que Elena tiene dos caras. A Elena no le cayó muy bien esa acusación y no dudó en responderle.

En el cara a cara, Rocío explicó que Elena le dijo “deberías felicitar a tu madre y yo estaba reventada por dentro. Al principio pensaba que lo hacía de forma inconsciente pero ya una, dos, tres... Me planteo que quiero joderme de verdad”, añadió, muy afectada. “Delante de las cámaras es de una manera y detrás otra”, criticó Rocío. Elena refutó esa acusación esgrimiendo que “He hablado con todos de sus familias porque a mí lo que me interesa es la parte humana de las personas”.

Luego comenzó un toma y dame entre ambas: “A mí me da igual que me pregunte por mi madre, por mi padre o por quien quiera", dijo la hija de Antonio David, a lo que Elena le respondió bastante alterada: “Pues no lo parece. Parece que sean personas extraterrestres. Normalízalo un poquito, empieza tú por normalizarlo. Te hablo a ti exactamente igual que a todos igual que a mí me han preguntado por mi gente y no le doy tanta importancia", concluyó la madre de Adara.

Con todas las emociones agitadas y en la recta final del programa ¿veremos la amistad entre ambas recuperada?