MUNDO ROSA | EN SÁBADO DELUXE

Sofía Suescun: el Poli-Deluxe que nadie está esperando

Por MARTHA CRUZ H.. 16/05/2020

Esta noche en Sábado Deluxe se sigue cortando tela del rollo de Avilés, esta vez con Sofía Suescun quién lo demandó y se somete al polígrafo.

Sofía Suescun junto a Conchita en el polígrafo de Deluxe

Sofía Suescun junto a Conchita en el polígrafo de Deluxe

Así anunció Sábado Deluxe en su cuenta de Twitter a los invitados de hoy: ¡Esta noche dos de los damnificados por los trapicheos de Avilés se someten al poliDeluxe! ¡Nos os perdáis el multipoli de Gustavo y Sofía!.

Para desagrado de muchos entra Sofía Suescun de nuevo al plató, gracias a una demanda que interpuso contra José Antonio Avilés.

Recordemos que antes de que estallara todo el asunto de Marta López con Alfonso Merlos, Deluxe había programado un poliDeluxe con Diego Matamoros, mientras que los Suescun y María Galdeano se anunciaron con bombos y platillos juntos en el mismo plató. Este programa nunca vio la luz, por lo que tan importante para la audiencia y la producción, no eran.

Hay quien incluso, desde su tribuna de espectador considera a Sofía Suescun como un relleno cuando no hay otra cosa que presentar. 

RESPUESTAS DEL ANUNCIO EN TWITTER

Respuestas en twitter al anuncio del polideluxe de sofía suescunRespuestas de la audiencia a l tuit de deluxe anunciando a Sofía SuescunRespuestas de los espectadores ante el anuncio de Sofía Suescun en Sábado Deluxe 

Aquí el enlace con el hilo completo de más de 200 respuestas al anuncio: Hilo de respuestas a Deluxe por invitación a Sofía Suescun