MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020 Y ALGO MÁS

Fani desvela como está la relación entre Rocío Flores y Ana María

Por VECOVET. 16/05/2020

Sin pelos en la lengua, la ex superviviente ha contado lo que siente Ana María por la hija de Antonio David

Fani desvela como esta la relación entre Ana María Aldón y Roció Flores

Fani desvela como esta la relación entre Ana María Aldón y Roció Flores

Desde hace varias semanas la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores ha estado en el ojo de huracán, a pesar de que se pensaba que serían una yunta inseparable hasta el final del concurso.

En aquel momento, las constantes ataques de Yiya en contra de Rocío y la actitud displicente de Ana María ante la situación, habrían fragmentado la relación familiar entre la mujer del torero y la hija de Antonio David. Sin embargo, apenas se ha bajado del avión en España, Fani Carbajo ha destapado todos los secretos de sus compañeros, incluidos los de Flores y Aldón.
La novia de Christofer, no ha dudado en criticar duramente a José Antonio Avilés, al asegurar que el joven colaborador de Viva la vida "necesita un psicólogo". Además, ha desvelado como es en realidad la relación entre Rocio Flores y Ana María Aldón.

Fani ha recordado que desde el principio de la convivencia en la isla de Supervivientes 2020, Rocío y Ana no se hablaban, asegurando que: "Ana María no aguanta a Rocío".

Carbajo recordó que después de aquel enfrentamiento que tuvo con Rocío Flores, Ana María Aldón le habría dicho sin nombrarla que en la isla había una persona “con aires de grandeza y que se cree una estrella”. La ex superviviente, asegura que la mujer de Ortega Cano hacía referencia a la hija de Antonio David: “yo sabía que iba por ella”, sentenció.

Además, Fani ha asegurado que Ana María le habría dicho que Rocío solo busca protagonismo. Aunque actualmente Ana María y Rocío viven una estupenda relación en la isla, Fani tiene claro que todo se debe a que la intervención de Ortega Cano hizo que la diseñadora cambiase su actitud con Rocío.

Además asegura que Ana María le dijo que Rocío no es su familia: “No tengo vínculo con ella”, le habría dicho la mujer de Ortega Cano, refiriéndose a su inesxistente nexo con Rocío Flores.