lunes, 26 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Así están los procentajes de la 13 expulsión

Estos son los porcentajes acumulados de Elena, Hugo y Jorge en estos momentos


Supervivientes 2020: Así están los procentajes de la 13 expulsión
  • whatsapp
  • linkedin

La decimotercera expulsión de Supervivientes 2020 puede ser histórica. Y puede serlo por la poca diferencia que existe entre los porcentajes de expulsión de los tres nominados: Elenea, Jorge y Hugo. Todos ellos, en menos de un cinco por ciento desde que se abrieran las votaciones.

Un hito muy poco usual en estos formatos de reality show de Telecinco y que habla a las claras de la polarización que está viviéndose entre los seguidres de Supervivientes 2020, donde los apoyos de unos y otros parecen sumar los mismos que los de los demás.

Tanto es así que, si atendemos a las encuestas que acumulan varios miles de votos vemos cómo Jorge, por unos pocos votos, y Elena por otros pocos, dejan apenas a muy poquita diferencia a Hugo como favorito para ser el 13º expulsado de la presente edición de Supervivientes. 

No obstante, parece que las votaciones que se producen en los últimos minutos previos al cierre de teléfonos, en esta ocasión resultarán más determinantes que nunca. La audiencia, muy dividida, elige ya a los finalistas y los tres pueden serlo en estos momentos.

Te puede interesar