sábado, 24 de julio de 2021

¡De juzgado de guardia! Mercedes Milá coge la maquinilla y la lía

"A ver, ¿a quién os recuerdo?", ha preguntado la presentadora a sus seguidores tras cambiar radicalmente de 'look'


¡De juzgado de guardia! Mercedes Milá coge la maquinilla y la lía
  • whatsapp
  • linkedin

Mercedes Milá ha decidido cambiar radicalmente de 'look'. Al mostrar su nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora ha hecho una pregunta a sus seguidores. "A ver, ¿a quién os recuerdo?", ha querido saber la que fuera confuctora de 'Gran Hermano'. Y han sido muchos los que le han sacado el mismo parecido.

El aburrimiento debido al confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus ha dado lugar a que algunos hayan intentado cortarse el pelo por su cuenta en su propia casa. Entre los famosos, Milá es la que más ha sorprendido. A pesar de que los centros de estética ya están abiertos en toda España, la popular comunicadora no ha dudado en coger la maquinilla (y cometer un estropicio).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A quién os recuerdo? ?? (pasad las fotos para ver el el proceso...????)

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Mercedes, a quien a atrevida no le gana nadie, ha acabado dejándose el pelo muy corto, quizás demasiado. Ella misma ha compartido el proceso casero de cambio de imagen al que se ha sometido en las redes sociales, donde ha colgado cuatros fotos en las que se ve cómo ha ido perpetrando (el destrozo) la transformación.  

Luego, ha pedido a sus fans que digan a quién se parece con esa especie de corte a lo 'garçon' que luce ahora. La mayoría han coincidido en señalar al mismo personaje, el presentador de 'Planeta Calleja' (Cuatro), Jesús Calleja. Aunque otros la han comparado con cantantes como Joan Baez o David Bowie, con actores como Clint Eastwood o Sigourney Weaver, e incluso con su propio hermano, el también periodista Lorenzo Milá.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar