jueves, 28 de octubre de 2021

Muere con 49 años el padre de Blas Cantó: "A veces tú no eras tú"

El propio cantante ha comunicado la noticia a través de una emotiva fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram


Muere con 49 años el padre de Blas Cantó: "A veces tú no eras tú"
  • whatsapp
  • linkedin

El padre del cantante Blas Cantó ha muerto este jueves con tan solo 49 años de edad. El propio cantante ha comunicado la noticia del fallecimiento de su progenitor a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una emotiva fotografía en la que el artista aparece en brazos del difunto cuando todavía era un bebé.

Precisamente para mañana, sábado 16 de mayo, por la noche estaba prevista en el estadio Ahoy de Róterdam (Países Bajos) la celebración de la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2020, en la que Blas Cantó  iba a representar a España con el tema "Universo". Sin embargo, el certamen fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", ha escrito Cantó en sus redes sociales como homenaje a su padre.

Blas Cantó, que volverá a ser el representante de España en Eurovisión 2021, ha recibido muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus fans y de numerosos amigos de la profesión como Tony Aguilar, Edurne, Carlos Marco, Dani Fernández, Noemí Galera, Soraya y Pastora Soler, entre otros.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar