Mila Ximénez contra José Antonio Avilés por su hija Alba Santana

"¡Cuidadito conmigo porque si te metes con mi hija voy a por ti!"

Mila Ximénez en Ghvip 7
Mila Ximénez en Ghvip 7

 

El pasado siempre vuelve y en el caso de Mila Ximénez, es José Antonio Avilés ex concursante de Supervivientes 2020 y hasta el momento colaborador en el programa 'Viva la vida' quién se lo ha recordado. La aparición de manera extraordinaria de Alba Santana, hija de Mila Ximénez y del tenista Manolo Santana, en Gran Hermano Vip 7 reabrió la caja de Pandora del pasado de una de las colaboradoras más polémicas del universo Sálvame.

José Antonio Avilés arremete contra la pediodista por su pasado y ésta le responde 

El polémico colaborador ha criticado a varios de los colaboradores de Telecinco y Mila ha sido otra de sus víctimas. El cordobés ha recordado el pasado de Mila dejando entrever que ésta abandonó a su hija Alba y se dedicó a vivir la vida "loca" mientras el tenista cuidó de su hija absolutamente solo. Avilés, asegura que ella es la menos indicada para hablar de nadie ya que cómo madre, ha dejado mucho que desear. Mila ha querido responderle desde su programa y mirando a cámara, algo muy habitual en ella, le ha asegurado que irá a por él hasta el final en el caso en el que siga hablando de su hija Alba. " ¡No te voy a consentir que hables de mi hija asi que cuidadito conmigo!" 

La relación entre madre e hija es a día de hoy maravillosa y Alba no dudaba en subir a la casa de Guadalix de la Sierra para dar ánimo a su madre

Para los espectadores y hasta para la propia organización del programa, la petición de Alba de subir a la casa a ver a su madre fue toda una sorpresa. Cabe destacar, que la hija de la finalista de Ghvip 7, vive en Amsterdam y está felizmente casada desde hace años y tiene 2 hijos menores. Su vida fuera de España pasa totalmente desapercibida en la prensa del corazón y como ha manifestado su propia madre, la tiene muy protegida y ha querido siempre mantenerla al margen de los medios de comunicación.

En las redes sociales fue motivo de burlas y mofas aparentemente por su físico y su gran parecido a su padre Manolo Santana 

Los detractores de la colaboradora más polémica de Sálvame, parecen haber cargado la ira hacia Alba con multitud de comentarios donde la tachan de "fea" y de estar extremadamente delgada. Algunos la han llegado a comparar con la mujer de "Popeye" por su supuesto gran parecido. Alba tendrá que aguantar el tirón mediático que tiene su madre y no dar importancia a muchos desafortunados comentarios. Cabe decir, que las fans de Milá la defienden manifestando que es una joven con mucha educación y que su madre bien podría aprender un poco de ella.