MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Primer cara a cara entre Yiya y Antonio David

Por VECOVET. 15/05/2020

Tras la expulsión de la extremeña, se ha dado este primer encuentro con el ex guardia civil en el plató de Supervivientes 2020

Primer cara a cara entre Yiya y Antonio David

Primer cara a cara entre Yiya y Antonio David

Tras su expulsión de Supervivientes 2020, Yiya ha regresado a España y luego de sus continuos enfrentamientos con Rocío Flores, la extremeña  se ha visto la cara con el padre y defensor de la joven superviviente, Antonio David Flores.

Fue tal el ensañamiento de Yiya en contra de Rocío durante el concursso, que incluso le ha costado una nominación disciplinaria por parte de la organización  del programa.

A pesar de todos los atajaperros que vivieron este par de supervivientes durante su convivencia en la isla hondureña, durante su última semana en la isla, Yiya experimentó un cambio radical en su trato hacia la hija de Antonio David.

Las jóvenes sorpresivamente lograron, acercar sus posturas y hasta llegaron a entablar una incipiente amistad.

Esto hizo estremecer a la audiencia, pues Yiya dejó ver una faceta totalmente desconocida hasta el momento, mostrándose más sensible e incluso más humana.

El único que no quedaría del todo convencido con este cambio de la periodista ha sido Antonio David Flores quien le habría confesado a Jorge Javier Vázquez que estaba muy contento por la expulsión de la extremeña: "Le ha hecho mucho daño a mi hija", apuntó con mucha seriedad el colaborador.

En un tenso clima, ya repatriada a España en compañía de Nyno y el polémico José Antonio Avilés, Yiya ha aparecido en el plató, encontrándose por primera vez cara a cara con Antonio David"Hola, caballero. Te veo muy sonriente", le ha dicho la joven manteniendo las distancias de seguridad por las medidas de aislamiento social, aunque tampoco tendría muchas ganas de acercarse. “Estate tranquila", le ha contestado el colaborador con amabilidad.

Luego la ex superviviente explicó sobre su reconciliación con Rocío Flores que no habría evolución en su relación con la joven si ambas no hubiesen querido: “sería inviable tirar hacia adelante”.

Sin embargo el padre de Rocío nunca ha ocultado el malestar que siente hacia Yiya debido a los continuos y reiterados ataques e insultos en contra de  su hija y como es lógico no se dejará conquistar tan fácil y rápidamente por la recién expulsada.