jueves, 16 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: Así están los porcentajes de la 12 expulsión

Ivana Icardi y Jorge Pérez luchan por evitar ser el próximo expulsado y colarse en la final de Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Así están los porcentajes de la 12 expulsión
  • whatsapp
  • linkedin

La final de Supervivientes 2020 está cada vez más cerca, pero no todos los robinsones que están actualmente en la Palapa van a tener la oporunidad de poder llegar a ella ni, por supuesto, de luchar con el maletín forrado de euros que se llevará a su casa el ganador.

Uno de los dos nominados de esta semana, o ivana Icardi o Jorge Pérez se quedarán a las puertas y con la miel en los labios en una nominación tremendamente ajustada que, ahora mismo, marcha de la siguiente manera en términos porcentuales.

Actualmente, Ivana Icardi posee algo más del 36% de los apoyos de la audiencia, lo que supone la mitad que su contrincante, Jorge Pérez, quien con un 63% de las llamadas a su nombre para salvarlo se erige como el salvado de la expulsión en la gala de esta noche, salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Un porcentaje que parece ir agrandándose en su favor, por lo que todo hace indicar que será la sudamericana la que diga adiós a cualquier opción de victoria tras tres meses en los que ha sido una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2020. La audiencia ya parece haber decidido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar