sábado, 24 de julio de 2021

Por primera vez podemos ver la casa de Belén Esteban desde dentro

Así es la enorme casa donde vive la colaboradora de Sálvame mejor pagada: Belén Esteban


Por primera vez podemos ver la casa de Belén Esteban desde dentro
  • whatsapp
  • linkedin

Los fans de Belén Esteban están de enhorabuena. Desde que la colaboradora de Sálvame se cambiase por enésima vez de vivienda, sus seguidores todavía no habían podido disfrutar de las interioridades de su hogar, hasta ahora, momento en el que, sin querer queriendo, ha mostrado varios departamentos de su vivienda unifamiliar.

Lo hacía en su última intervención a distancia, enseñando en primer lugar las enormes escaleras de su chalé, mientras bajaba cantando como en las grandes peliculas de Hollywood para posteriormente pasar por el recibidor, donde se puede apreciar un pequeño cuadro de su equipo, el Atlético de Madrid, que no ha tardado en ser tildado de poco glamuroso por los decoradores que la siguen.

Por último, la rubia más famosa de España nos ha enseñado la cocina, en este caso al completo, no solo la zona de fogones y la mesa de trabajo, dejando claro que su cocina es amplia y está a la altura de las necesidades de una estrella cocinitas como ella.



A falta de ver el dormitorio y el de su hija, que se encontraba grabándola durante todo el tour por la casa, ya conocemos la fachada, la puerta de entrada, el recibidor, la zona de escaleras y la cocina.



Algo que hasta ahora solo los suyos conocían, dado que no había sido mostrado en ninguna exclusiva. Material del bueno para los Belenistas.

Te puede interesar