MUNDO ROSA | JESÚS MOLINERO, PADRE DE ADARA, MUESTRA TODO TU APOYO A LA EX PAREJA DE SU HIJA, HUGO SIERRA, EN SUPERVIVIENTES 2020

Padre de Adara, Jesús Molinero, muestra su apoyo a Hugo Sierra

Por JOEM. 14/05/2020

A través de su cuenta de Twitter, el padre de Adara, se manifestó a favor de quien fuera esposo de su hija, describiéndolo como una persona con principios, valores y mucha nobleza

Jesús Molinero, muestra su apoyo a Hugo Sierra

Jesús Molinero, muestra su apoyo a Hugo Sierra

La entrega más reciente de Supervivientes 2020 estuvo cargada de muchas emociones. La ronda de la eliminación fue protagonizada por Jorge Pérez y la pareja que más ha dado que hablar en la edición del reality: Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Hugo iba por su tercera nominación y fue salvado, nuevamente, por sus seguidores, a quienes él llama su Legión.

En un momento, cuando Hugo e Ivana estaban esperando para conocer quién de los dos sería el salvado, Lara pidió que describieran al otro en una palabra: “luchador”, describió Ivana a Hugo y, sorprendentemente, Hugo describió a Ivana como “guerrera”, instante que fue seguido por una sonrisa de Ivana, luego de tantos desplantes hechos por el uruguayo, para luego revelarse que Ivana seguía nominada.

“Se lo merecía igual que yo, es una guerrera con todas las letras. La verdad es que también me hubiese gustado que se salvase ella”, fueron las palabras de Hugo, lo que dio paso a un abrazo entre ambos.

Posteriormente, Hugo protagonizó otro momento emotivo al enfrentarse al “Puente de las Emociones”, donde habló de su vida y de las cosas de las cuales se arrepentía. “Me siento bastante culpable por haber fracasado (en su matrimonio) teniendo hijos pequeños”. Se conmovió al comentar que casi no tiene relación con su hija mayor, a quien pidió perdón junto a su madre, Micaela: "Dejé a mi niña con un año y medio por ser sincero y decir que ya no había más sentimientos". También confesó un distanciamiento con uno de sus hermanos y un amigo a quien perdió: “Por un problema estúpido me dejé de hablar con uno de mis mejores amigos. Hace dos años le dio un infarto de golpe y no lo vi nunca más”.

Esos momentos fueron motivaron a Jesús Molinero, padre de Adara, a mostrar todo su apoyo a Hugo, a quien describió como una persona de muchos valores, principios y nobleza y expresando que espera que sus seguidores lleguen a entenderle como él lo hizo en su momento.

El tuit, a continuación.