domingo, 1 de agosto de 2021

Ramón García rompe a llorar en directo al despedir a Álex Lequio

Multitud de famosos se han mostrado conmocionados por la muerte del joven empresario y han querido mandar todo su apoyo a la familia


Ramón García rompe a llorar en directo al despedir a Álex Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

Álex Lequio García fallecía este miércoles, 13 de mayo, a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde el mes de abril para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace casi dos años.

Sus padres, la actriz Ana García Obregón y el colaborador de 'El programa de AR' Alessandro Lequio, han permanecido a su lado en todo momento. Fuentes del diario ABC confiesan que "la familia está destrozada" ya que, aunque en los últimos días la situación del joven empresario era delicada, no esperaban un desenlace tan rápido.

Desde que se conoció la triste noticia, han sido muchos los famosos que han hecho pública su conmoción por la muerte de Álex Lequio y han querido mandar todo su apoyo para su familia. El presentador Ramón García, compañero de Obregón durante muchos años en RTVE, ha sufrido la pérdida de Lequio Jr. como si se hubiera ido alguien de su familia.  

"Le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana, que estará destrozada, ha perdido lo que más quería en el mundo, a su hijo único. Y eso tiene que ser durísimo. Por eso hoy le mando todo mi cariño a la que tantos años fue mi compañera y sigue siendo una gran amiga", ha dicho García roto de dolor desde su programa en Castilla-La Mancha Media.

En la misma línea, Toñi Salazar, íntima amiga de la actriz, ha asegurado que ha "sentido la muerte de Álex como si fuera la de mi hijo". Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha despedido al joven compartiendo una foto de ambos en Instagram. "Amigo! Que día tan triste! Que noticia tan amarga!", ha escrito al pie de la imagen.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar