martes, 21 de septiembre de 2021

Álex Lequio ocupaba el puesto 28 a la sucesión al trono de España

El único hijo de Ana Obregón moría este miércoles a los 27 años de edad tras estar luchando contra el cáncer desde 2018


Álex Lequio ocupaba el puesto 28 a la sucesión al trono de España
  • whatsapp
  • linkedin

Álex Lequio García fallecía este miércoles, 13 de mayo, a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde el mes de abril para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace casi dos años.

Sus padres, la actriz Ana García Obregón y el colaborador de 'El programa de AR' Alessandro Lequio, han permanecido a su lado en todo momento. Fuentes del diario ABC confiesan que "la familia está destrozada" ya que, aunque en los últimos días la situación del joven empresario era delicada, no esperaban un desenlace tan rápido.

En 2018, "un tirón de espalda" terminó convirtiéndose en una batalla que durante siete meses se desarrollaría en Nueva York. Hace año y medio, Álex regresó a España para continuar aquí su tratamiento. En marzo del año pasado, Obregón aseguró que la "pesadilla" de su hijo "había terminado". Sin embargo, Lequio no ha podido vencer a una enfermedad que él siempre describió como "un resfriado muy puñetero".  

Lequio Jr. ocupaba el puesto 28 en la sucesión al trono de España, mientras que su progenitor es actualmente el aspirante número 26. Alessandro Lequio es el segundo hijo del conde italiano Clemente Lecquio di Assaba y de su segunda esposa, la princesa Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi. Además, es nieto por línea materna de la infanta Beatriz de Borbón y Battenberg, bisnieto de Alfonso XIII y, por lo tanto, primo segundo del rey Felipe VI.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar