Según el diario ABC, Álex Lequio Obregón ha fallecido hace unas horas a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde el mes de abril para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace casi dos años.
Sus padres, la actriz Ana Obregón y el colaborador de 'El programa de AR' Alessandro Lequio, han permanecido a su lado en todo momento. Fuentes citadas por el mismo medio confiesan que "la familia está destrozada" ya que, aunque en los últimos días la situación del joven empresario era delicada, no esperaban un desenlace tan rápido.
En 2018, "un tirón de espalda" terminó convirtiéndose en una batalla que durante siete meses se desarrollaría en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Hace año y medio, Álex regresó a España para continuar aquí su tratamiento. En marzo del año pasado, Obregón aseguró que la "pesadilla" de su hijo "había terminado".
Sin embargo, este miércoles, 13 de mayo, se ha confirmado que Álex Lequio no ha podido vencer a esta enfermedad que él siempre describió como "un resfriado muy puñetero".