Supervivientes 2020: ¿Qué pasa por la mente de Hugo Sierra?

Por JOEM. 12/05/2020

Teorías van, teorías vienen pero no hay certeza de ninguna clase, solo especulaciones

Hugo Sierra / Cuatro / Captura de Pantalla

Hugo Sierra / Cuatro / Captura de Pantalla

Leer la mente sería un gran súper poder en estos momentos ya que todo el mundo quiere saber qué es lo que pasa por la de Hugo Sierra.

El uruguayo es uno de los principales favoritos para ganar el reality. Hay que reconocer que tiene el material para hacerlo. Al inicio del programa, era uno de los que más tenía la simpatía de la audiencia. La relación que tuvo con Adara Molinero, con la que tiene un hijo, le permitió ganar una legión de seguidores, los cuales se hacen sentir en cada nuevo episodio.

Sin embargo, la simpatía por el ex de Adara ha mermado muchísimo conforme nos acercamos a la recta final. A los telespectadores no les cayó muy bien el cambio de actitud hacia sus compañeros, especialmente, hacia Ivana. Es un concurso, entienden muchos: hay que buscar un ganador. Pero de ahí a que Hugo trate mal y desprecie a sus compañeros, le ha ganado el desprecio de un gran número de seguidores que, a través de redes sociales, piden a gritos la salida del uruguayo de la isla.

Mucho se preguntan ¿qué pasa con Hugo? De ser uno de los más simpáticos y carismáticos concursantes, de la noche a la mañana, pasó a convertirse en uno de los más despreciados de la audiencia. ¿Será una estrategia? Hay que recordar que Avilés lo anunció hace semanas y lo trataron de maligno. Según el periodista, existe un pacto entre Hugo, Adara y Elena que solo será revelado cuando Supervivientes 2020 concluya.

Semanas atrás, aseguraba que estaba profundamente enamorado de Ivana: “Le pedí a Dios que me trajese una mujer buena y me lo concedió. Soy un hombre feliz y amo a esta mujer”. Luego de algunas semanas de idilio donde se juraban amor eterno, de un día para otro, rompía sin más explicación que un “he visto ciertas actitudes que no me gustan”, descolocando a Ivana y convirtiéndola en un mar de lágrimas. El desprecio, la frialdad y el rencor con que la ha tratado es incomprensible, lo que ha hecho mella en las simpatías de la audiencia y de sus compañeros de la isla, quienes se volcaron a apoyar a Ivana. ¿Victimismo de Ivana para ganar? No parece, aunque se sabe que “en la guerra y en el  amor, todo se vale”. Teorías van, teorías vienen pero no hay certeza de ninguna clase, solo especulaciones.

Sin embargo, algo está claro: la decepción de la audiencia alrededor de la participación de Hugo se nota muchísimo. Quizás la actitud del concursante sea la de ganar por encima de todo, sin importar a quién se lleve por delante, lo que lo convirtió en el ser solitario, hermético y con comportamiento ermitaño a quien los telespectadores desconocen y de quien se sienten decepcionados. Como concursante, es uno de los mejores, incluso que de las ediciones anteriores pero, como persona, los seguidores piensan que deja mucho que desear y se sienten muy defraudados.