MUNDO ROSA | LAS CRÍTICAS CONSTANTES DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A LA DERECHA LE ESTÁN ACARREANDO CONSECUENCIAS

Jorge Javier denuncia represalias y vuelve insultando a Ayuso

Por JUAN ANTONIO. 12/05/2020

El presentador se mofaba en pleno directo de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso y Jorge Javier

Díaz Ayuso y Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez no gana para polémicas desde sus pronunciamientos políticos en Sálvame Diario. El presentador del espacio televisivo de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán desde que hace dos semanas afirmara que su programa es "de rojos y maricones" y que en él no caben "las mierdas de VOX". Pero ahora hay más, pues Jorge Javier, tras denunciar represalias por parte de sus propios vecinos por sus posicionamientos políticos, ha vuelto a la carga.

Esta vez lo ha hecho contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El presentador de Sálvame se mofaba de la política en mitad del programa. El presentador aprovechó la presencia en plató de Montse Suárez para preguntarle por las mencionadas instantáneas. "¿Quién es esta?", le planteó Jorge Javier a la abogada imitando la pose de Ayuso en la portada del periódico. Poco después, el de Badalona aseguraba: «Ha sido estafada por Avilés también. Seguro que le ha intentado endosar mascarillas«

Unas burlas hacia la política de la Comunidad de Madrid y su gestión sobre el COVID19 que no han sentado nada bien en redes sociales, donde han vuelto a cargar contra el presentador de Sálvame.