lunes, 25 de octubre de 2021

Belén Esteban vuelve a salir: ahora junto a Andreíta y su perra

La colaboradora de Sálvame vuelve a dejarse ver por Paracuellos, ahora con su mejor amiga


Belén Esteban vuelve a salir: ahora junto a Andreíta y su perra
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban le está cogiendo el gusto a salir a pesear. Esa es la única actividad deportiva que, al parecer, está haciendo la colaboradora de Sálvame, quien por primera vez en la tarde de ayer fue vista acompañada durante su paseo matutino.

La principal novedad fue que esta fue vista junto a su nueva compañera de paseo, que fue nada más y nada menos que su mejor amiga, y no nos referimos a Mariví, sino a Noah, una pequeña y blanca bichón maltés que está acompañándola durante todo el confinamiento y desde hace casi tres años, cuando la canina desembarcó en la familia Esteban.

Junto a ellas iba presumiblemente su hija Andrea, ya que en la imagen que lleva horas rodando por las redes sociales se puede ver cómo la cuerda a la que está atada la perrita va a unas manos que no son precisamente las de la rubia más famosa de España.

Parece que, de ahora en adelante, los paseos en la familia Esteban Menéndez serán a tres, con Belén, Andrea y Noah, a la espera de que se una su marido Miguel, quien sigue confinado en casa de su familia a la espera de que Madrid pase a la fase 1.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar