MUNDO ROSA | LA GANADORA DE GRAN HERMANO VIP 7 Y MADRE DE SU HIJO MARTÍN PARECE DEFENDER LO INDEFENDIBLE EN LOS DEBATES DE SUPERVIVIENTES

¡Hugo Sierra ha pasado de ser victima a convertirse en verdugo!

Por LA COTILLA DE LA TV. 11/05/2020

El ex de Adara Molinero es repudiado en las redes sociales por su total indiferencia hacia todos sus compañeros

Gema López, Adara, Gianmarco y Hugo Sierra

Gema López, Adara, Gianmarco y Hugo Sierra

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra era nula cuando éste último entró a participar en Supervivientes 2020. La idas y venidas de la pareja con Gianmarco Onestini cómo tercero en discordia, ya no se encuentra en España y esto podría dar vía libre a la pareja y padres del pequeño Martin para comenzar de nuevo tal y como ya adelantaron muchos conocidos de los protagonistas y  colaboradores de distintos programas de Telecinco.

Hugo Sierra deja a Ivana sumida en la más absoluta tristeza sin ningún motivo que lo justifique

Apenas comenzaba el reality e incluso antes de que comenzase , el ex de Adara Molinero comenzaba a tontear con Ivana en el hotel tal y cómo han manifestado muchos de los concursantes. Hugo Sierra llegó a manifestar públicamente que había encontrado en la joven a la mujer de su vida y que en dos días se había enamorado de ella. "Le pedí a Dios que me trajese una mujer buena y me lo concedió, soy un hombre feliz y amo a esta mujer", manifestaba públicamente a la audiencia en uno de los debates de Supervivientes. ¿Que ha pasado para que de buenas a primeras ese amor haya pasado a desamor e indiferencia absoluta de un día para otro? 

La estrategia del concursante y Adara Molinero podría ver la luz en pocos días

A pocos días de que finalice el concurso, curiosamente y contra todo pronóstico Hugo se salva de ser expulsado a pesar de que en las redes sociales piden el voto masivo para que el concursante salga de la isla de Honduras. En los debates de Tierra de nadie y Conexión Honduras, Adara lo defiende hasta la saciedad sin tener que hacerlo ya que ella es convocada para defender la continuidad de su madre Helena en el reality y a esto sumamos la defensa que realiza a través de sus cuentas de Twitter e Instagram para que el padre de su hijo continue y sea salvado por la audiencia. De todos es conocido que tanto Hugo cómo Adara cuenta con una legión de seguidores y ésto podría estar ayudando bastante. Cabe recordar, que muchos tertulianos, algunos de ellos periodistas, ya aseguraron que entre Adara y Hugo había un pacto y que lo harían vía exclusiva en cuanto el concurdante abandonara la isla de Honduras. ¿Seremos testigos de la reconciliación de la pareja y de ser así, han engañado a los espectadores y a sus seguidores en las redes?