martes, 21 de septiembre de 2021

Pillan a Ana Obregón fumando junto a la habitación de Álex Lequio

La actriz y presentadora no se separa ni un segundo del lado de su hijo en su dura lucha contra el cáncer


Pillan a Ana Obregón fumando junto a la habitación de Álex Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora Ana Obregón está viviendo con una angustia añadida la pandemia del coronavirus. Y es que su hijo, Álex Lequio, enfermo de cáncer desde hace ya dos años, tuvo que ser ingresado de nuevo en abril en un centro hospitalario. 

Y allí sigue. Esta vez se encuentra en una clínica de Barcelona. Su madre no se separa de él ni un momento. El joven está siendo sometido a un nuevo tratamiento de quimioterapia. A ello se añade la preocupación de que alguno de los dos se infecte por la Covid-19.

Pero nada detiene a madre e hijo en su dura lucha contra el cáncer, ni siquiera el hecho de que los centros hospitalarios sean ahora zonas sensibles debido a la crisis sanitaria. Además, desde hace unos días no están solos. El padre de Álex, Alessandro Lequio, y su novia, Carolina Monje, también se han trasladado a la capital catalana.

En un vídeo publicado por la revista Semana, se puede ver cómo Ana Obregón sale al balcón de la habitación en la que está ingresado su hijo para hacer un descanso. Fumando, la actriz habla por teléfono algo nerviosa. La refoma de la Ley Antitabaco de 2011 prohíbe fumar en todos los espacios y recintos al aire libre ubicados en cualquier centro sanitario.

Según varias informaciones, Lequio Jr. llevaría casi dos meses ingresado y tiene que ser trasladado desde la sala de tratamientos a su habitación en silla de ruedas. Álex, siempre positivo, se ha referido desde el principio a su enfermedad como "un resfiado muy puñetero".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar