martes, 27 de julio de 2021

Así prepara Telecinco su gran bomba: el fichaje de Andreíta

Mediaset España ya trabaja en la elaboración de una propuesta que podría suponer el primer contrato profesional de la hija de Belén Esteban con Telecinco


Así prepara Telecinco su gran bomba: el fichaje de Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Ya está aquí la gran bomba del año televisivo y quién sabe si también de la próxima década: Mediaset España ya trabaja en la elaboración de una propuesta que podría suponer el primer contrato profesional de la hija de Belén Esteban con Telecinco.

Un notición que, por sorpresivo, no dejaba de estar cantado desde que Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, comenzase a cursar estudios universitarios relacionados con el mundo de la comunicación audiovisual y la imagen, donde esta ya ha realizado prácticas en los últimos meses.

Al parecer, ahora, cuando la finalización de su grado en audiovisuales está más cerca de concluir que nunca, Telecinco habría movido ficha para conocer cuáles serían las condiciones para fichar a la hija de su colaboradora estrella, eso sí, para integrar su equipo de detrás de las cámaras, que es donde la joven quiere labarse un futuro profesional.

El vínculo de Andreíta con Telecinco

Una posibilidad que está muy cerca y que podría concretarse en los próximos meses, una vez esta concluya sus estudios y esté lista para firmar su primer contrato. Un contrato que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, será con la misma empresa con la que su madre lleva firmando y renovando desde hace varios lustros. Ojalá tenga suerte.

Te puede interesar