domingo, 25 de julio de 2021

Revelan las presiones a Telecinco para que despida a Jorge Javier

Se filtran las duras presiones a las que Mediaset España estaría haciendo frente para prescindir de su presentador estrella


Revelan las presiones a Telecinco para que despida a Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Las ramas del poder político son alargadas. Y si no que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, quien en las últimas horas ha visto cómo su puesto de trabajo se ha puesto en entredicho tras las manifestaciones políticas realizadas por el catalán en horario de máxima audiencia en la cadena más vista.

Tal y como apuntan distintos digitales, Vox y varias asociaciones de tinte político habrían pedido a Mediaset España el despido de su presentador estrella deslizando el poder que estos tienen para conseguir que varias de las marcas que se publicitan en Telecinco dejen de hacerlo si el de Badalona sigue conduciendo los programas de máxima audiencia.

Algo que de confirmarse, y sobre todo de confirmarse que algunos de los gigantes que sostienen la programación de la cadena de Fuencarral con sus millonarias inversiones publicitarias, podrían empujar a la quinta cadena a tomar una dura decisión: apartar de determinados espacios a Jorge Javier Vázquez o asumir ciertas pérdidas.

Una diatriba de lo más complicada que deberán resolver en Telecinco si finalmente se acaban por confirmar las amenazas de las que todos hablan últimamente. J. J. se ha metido en la boca del lobo y las consecuencias no están tardando en hacerse visible. ¿Serán capaces de aguantar en T5? Las próximas semanas podrían ser claves.

Te puede interesar