jueves, 5 de agosto de 2021

Ana Rosa destrozada: se juega su puesto tras insultar a F.Simón

La presentadora de 'El Programa de AR' secunda el insulto de Eduardo Inda a Fernando Simón


Ana Rosa destrozada: se juega su puesto tras insultar a F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales tras lo sucedido en 'El Programa de AR'. La presentadora se ha sumado a las críticas al Gobierno sobre su gestión del COVID19. Concretamente fue Eduardo Inda quien afirmaba sobre el Coordinador de Emergencias sanitarias Fernando Simón: "es un inútil integral".

Ana Rosa Quintana secunda el insulto de Eduardo Inda a Simón

El insulto de Eduardo Inda fue secundado por Ana Rosa Quintana, quien respondía: "en su casa le querrán". Unas duras palabras que no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde los usuarios recordaron a la presentadora su vinculación con el comisario Villarejo, con quien mantuvo contacto hasta poco tiempo antes de ser detenido según revelaba el medio 'Público'.

Ahora, las palabras de Ana Rosa Quintana sobre Fernando Simón no han sentado nada bien a la audiencia, quienes incluso han llegado a pedir el cese de Ana Rosa por sus descalificaciones al doctor Simón e incluso por albergar en su programa a Eduardo Inda, que tildó al coordinador de emergencias sanitarias de "inutil integral".

Así escribían algunos usuarios en redes sociales sobre Ana Rosa Quintana: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar