jueves, 29 de julio de 2021

La foto de Belén Esteban rota de dolor a las afueras de Madrid

Belén Esteban publica una imagen impactante y se vuelve viral en minutos


La foto de Belén Esteban rota de dolor a las afueras de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se ha escapado de Madrid. Lo ha hecho para tomar aire tras casi dos meses encerrada. Así lo mostraba la colaboradora de Sálvame en su cuenta oficial de Instagram subiendo una imagen que ha dado y sigue dando mucho que hablar.

En esa fotografía se ve Madrid, su ciudad, al fondo durante el atardecer. Una ciudad que lo ha pasado -y lo sigue pasando- muy mal, al ser la más afectada por el coronavirus, separando a familias y amigos, en algunos casos para siempre.

Una de las afectadas es Belén Esteban, quien se ha roto de dolor al pensar en todo lo que está pasando en su ciudad, razón por la que ha agregado unos cuantos corazones rotos sobre el skyline de la capital madrileña, ahora más despejada y visible que nunca ante la falta de contaminación.

Parece que durante el confinamiento la de San Blas ha descubierto un nuevo hobby como es la fotografía. Quién sabe si continuará compartiendo fotos tan impactantes como la que ha subido a su cuenta de Instagram en forma de storie. Una instantánea en la que se confirma algo que se podía intuir, a Belén Esteban le duele Madrid. Yparece que mucho.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar