sábado, 31 de julio de 2021

El coronavirus golpea a Isabel Pantoja, desaparecida desde marzo

No se sabe nada de la tonadillera desde el 9 de marzo, antes incluso de que se decretara el estado de alarma


El coronavirus golpea a Isabel Pantoja, desaparecida desde marzo
  • whatsapp
  • linkedin

El abogado José Ángel Galán, de 68 años, ha muerto esta semana en Madrid a consecuencia del coronavirus. El letrado defendió a Isabel Pantoja en la pieza separada del 'Caso Malaya', aunque no consiguió que la tonadillera se librara de ir a la cárcel. "Con mucho dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido amigo José Ángel Galán, socio fundador del Círculo Flamenco de Madrid. Descanse en paz", ha anunciado esta asociación cultural. 

Aunque su nombre pueda no sonarle a muchos, su cara era muy conocida, ya que fue la sombra de la artista sevillana durante todo el proceso jucial en el que resultó condenada a dos años de prisión y a una multa de 1.147.148,96 euros por un delito de blanqueo de capitales. En aquella época, las televisiones pasaban una y otra vez imágenes en las que ambos entraban y salían de los juzgados.

Galán fue un gran apoyo para Isabel también en el terreno personal, y la cantante lo tenía en muy alta estima. El abogado nunca se separó de ella cuando atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Fue un sostén moral e incluso físico, pues Pantoja, muy débil de salud y con el ánimo por los suelos, siempre aparecía agarrada a su brazo.

Isabel, desaparecida de las redes sociales desde marzo

Pese a la gran amistad que la unía a José Ángel Galán, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja no se ha pronunciado sobre su muerte. Y es que Isabel está completamente desaparecida de las redes sociales. Su última publicación data del pasado 9 de marzo, incluso antes de que se decretara el estado de alarma por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente más información en canales oficiales ¡permaneced atent@s! ??

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

En ese mensaje, la cantante promocionaba varios conciertos que ofrecería en Chile esta misma semana, los cuales se han aplazado a diciembre por la crisis sanitaria. La Pantoja está pasando el confinamiento en la finca 'Cantora' junto a su madre, muy delicada de salud, según confirmó hace ya casi dos meses su nuera, Irene Rosales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar