Ivana vs. La Legión

Por JOEM. 09/05/2020

Supervivientes 2020: la emoción solo puede ser mayor a medida a medida que el programa se acerca a la recta final

Ivana vs. Hugo

Ivana vs. Hugo

Supervivientes 2020 se encuentra en la recta final y está colmando de emociones a todos los seguidores del programa. La salida de Yiya, después de tantas nominaciones, encendió las alarmas de que ya nadie está a salvo, ni los favoritos.

En el programa pasado, Elena logró hacerse con la prueba líder, lo que le hizo ganar inmediatamente la inmunidad y el derecho de nominar a uno de los concursantes para la próxima eliminación. La elegida fue Ivana.

La elección de Ivana hizo que la próxima eliminación se torne muchísimo más interesante. Quienes acompañan a Ivana son Jorge y ¡Hugo! Hugo en las últimas tres semanas no ha tenido mucho a su favor y ha repetido nuevamente en el grupo de los nominados. La primera vez fue salvado por La Legión, sus fanáticos.

Pero muchos de los que inicialmente seguían al uruguayo han dado paso a un lado y cambiaron al bando de Ivana. Es que, aunque para muchos, Hugo es el candidato ideal para ganar el concurso, su cambio de actitud le ha hecho perder simpatías. Frialdad, desprecio, rencor y rechazo hacia quien, hasta hace poco, era la persona a quien amaba, no ha caído muy bien a los televidentes.

Por primera vez los ex amantes se ven las caras en una ronda de eliminación. Ya se la habían visto en las pruebas, saliendo Ivana airosa las dos veces. Hugo ha estado cerca de ser eliminado dos veces ¿podrá salvarse de la tercera?

Aquí es donde los seguidores de cada uno de los concursantes harán valer su importancia. Los de Hugo, se hacen llamar La Legión; los de Ivana ¿se bautizarán como Ivanistas? ¿cuál de los dos bandos hará valer su decisión? Una batalla en las redes que le pone más emoción al programa. Los espectadores tendrán que esperar para conocer la decisión el próximo jueves.