jueves, 23 de septiembre de 2021

Alarma por la extrema delgadez de Gianmarco Onestini, ex de Adara

El modelo italiano y ganador de 'El Tiempo del Descuento' tiene muy preocupados a sus seguidores


Alarma por la extrema delgadez de Gianmarco Onestini, ex de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

La extrema delgadez de Gianmarco Onestini ('GH VIP 7') preocupa a sus seguidores. El ganador del penúltimo reality show de Telecinco, 'El Tiempo del Descuento', ha hecho saltar las alarmas entre sus fans al revelar públicamente en su cuenta de Instagram su actual estado físico. 

El ex novio de Adara Molinero, que voló a Italia para pasar el confinamiento con su familia en pleno estado de alarma, asegura que ha perdido cinco kilos debido a que sale "a entrenar cada jornada a la calle ahora que se puede". Sin embargo, su país, al igual que España, permite hacer ejercicio al aire libre desde hace solo unos días.

La rápida bajada de peso en pocas semanas ha hecho que muchos usuarios de la redes se hayan interesado por la salud de Gianmarco, que ha contestado multitud de preguntas sobre este asunto en la misma plataforma en la que colgó las imágenes que pusieron en alerta a sus incondicionales. 

El joven insiste en que el único motivo de esta pérdida de kilos es el deporte que practica desde que comenzó la desescalada en su tierra, e insiste en que no tiene ningún problema que le haya llevado a estar tan delgado. Además, ha publicado una 'storie' en la que sobre una foto recién salido de la ducha se puede leer la frase "No Pasa Nada".

Por otro lado, Gianmarco está de enhorabuena, ya que acaba de estrenar canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. En sus primeros clips Onestini explica a sus fans cómo es ahora su relación con Adara Molinero y habla de su situación sentimental tras romper abruptamente con la ganadora de 'GH VIP 7'.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar