MUNDO ROSA | LA HUMORISTA HA TENIDO VARIOS ENCONTRONAZOS CON ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN BELÉN ESTEBAN, MARÍA PATIÑO O GEMA LÓPEZ

¡Paz Padilla solidaria y cada día más lejos de Sálvame!

Por LA COTILLA DE LA TV. 09/05/2020

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez podría haber abandonado de manera definitiva el programa

Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla podría haber dejado de manera voluntaria Sálvame uno de los programas estrellas de Mediaset  motivada quizás, no solo por la alarma sanitaria provocada por el COVID-19, sino por no encontrarse del todo cómoda en el formato que presentaba sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.

La humorista tomaba la decisión de confinarse en su domicilio madrileño junto a su hija Anna Ferrer

El pasado 13 de marzo saltaba el estado de alarma y Paz decidía no volver a pisar un plató de Mediaset mientras no desapareciera la pandemia que hasta el día de hoy se ha cobrado muchas vidas. Solo en una ocasión, la protagonista entraba en directo a través de videollamada para hacer un llamamiento a los espectadores donde les pedía encarecidamente que se quedaran en sus casas y que intentarán ayudar para que todo volviera a la normalidad lo antes posible. Cabe recordar, que Paz fue enfermera antes de dedicarse al mundo de la televisión y el teatro y sabía a través de amigos y conocidos sanitarios y conocía de sobras la peligrosidad de este virus.

Paz se ha dedicado en cuerpo y alma a elaborar mascarillas durante este largo período de tiempo

La protagonista no ha parado de lanzar iniciativas  a través de su cuenta oficial de Instagram junto a su hija Anna para frenar está pandemia y ha contado con la ayuda de muchos personajes famosos donde curiosamente ningún colaborador de Sálvame ha participado. Desconocemos la razón aunque nos extraña bastante ya que el programa estrella de la cadena de Fuencarral podría haber sido una plataforma ideal para que sus iniciativas tuvieran más repercusión aún. ¿Porqué Paz no ha nombrado a ninguno de sus compañeros en un juego que se ha realizado en cadena durante el confinamiento para ayudar a los afectados por el COVID-19?